Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe
Inicio
Comisión Directiva
Socios Fundadores
Socios Fallecidos
Historia
Estatuto
Sede
Plan de Actividades
Boletines
Publicaciones
Artículos
Biblioteca
Reuniones
V Centenario
Hispanismo
 
  Titulo
 

El año ya se va. Todos los miembros de la Comisión Directiva queremos hacerles llegar nuestros mejores augurios para las Fiestas que se aproximan, deseando que el 2.006 los colme de realizaciones. Deseamos también agradecerles que nos hayan acompañado en este nuevo trayecto que esta comisión inició el 27 de mayo.

Necesitamos comentarles que el balance de lo realizado ha sido óptimo, pero sabemos bien que sin el apoyo generoso que nos han brindado ustedes, eso no hubiese sido posible . Los hemos mantenido informados de las actividades programadas y ahora les contamos que todas fueron coronadas por el éxito. Hemos tenido la gratificación de que muchos asistentes a las conferencias nos hayan hecho llegar su afecto y estímulo a través del teléfono, de notitas y hasta por Carta de Lectores en El Litoral. Otra alegría para compartir es que en estos meses, en que muchas instituciones han visto mermar la cantidad de sus socios, el Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe casi ha duplicado la cantidad de asociados.

Hemos encarado la difícil tarea de buscar, reunir, armar, documentar y sistematizar la historia del Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe para sumarla a la página web que esperamos poder inaugurar el año próximo. Con aportes de los socios el cuadro se irá armando. En este saludo afectuoso y reconocido que les estamos enviando a Ud., le rogamos quiera difundir la invitación para que todos los socios que lo deseen nos envíen material con la correspondiente autorización para publicarlo.

Queremos destacar en forma especial que debemos el éxito de este año pródigo al apoyo de: los socios, de la comunidad santafesina, de la prensa oral, escrita y televisiva, de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, del Centro Cultural Municipal, de la Universidad Nacional del Litoral, de la Universidad Católica de Santa Fe, del Museo Provincial de Ciencias Naturales "Florentino Ameghino", del Banco Credicoop, de la Fundación Bica, del Archivo Histórico de la Provincia, de la Junta Provincial de Estudios Históricos, de la Alianza Francesa, de profesores y alumnos de los establecimientos educativos que nos acompañaron, etc., etc....

Son nuestros anhelos que el 2.006 nos encuentre, a ustedes gozando de un año generoso en concreciones personales y profesionales e imbuidos de la generosidad y buena disposición hacia nosotros como siempre lo han venido haciendo y a nosotros con fuerzas para seguir trabajando con el mismo tesón y entrega . ¡ Felicidades!

Atentamente: (por la Comisión Directiva)

Denise Devetach
Graciela Pacheco de Balbastro
Secretaria
Presidenta

 

(c) Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe - 2006 - Todos los derechos reservados